¡Récord de visitas!


Ayer, poco antes de las 12 de la noche, el contador de visitas  de este blog marcaba, nada más y nada menos, que la cifra de... ¡547 visitas! 8-O. Evidentemente, muchas de esas visitas eran las vuestras, los alumnos de 4º C y 4º D que hoy teníais examen conmigo, pero tanta afluencia de público me lleva a pensar que el blog os está siendo ùtil para preparar la asignatura, de lo cual me alegro muchísimo.

Además, quiero darle las gracias a las cinco personas que se han hecho seguidoras, que hacen que no me sienta tan sola por aquí ;-)

(Y deciros que justo debajo de este tenéis el post sobre El camino, de Miguel Delibes, sobre el que esta semana haremos la prueba de lectura, con algunas actividades voluntarias por si necesitáis o queréis ir juntando décimas para ese punto extra que podéis conseguir).

¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

"Fe de vida" de José Hierro: cuestiones para el comentario.

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Nueve poemas (pregunta 7 de la EvAU)

Características del signo lingüístico

El sustantivo: ejercicios interactivos.