Vuestros "caminos"


La verdad es que a partir de la actividad inspirada en "El camino", de Miguel Delibes, han surgido textos preciosos, que algunos de vosotros estáis compartiendo y que creo que no deberíais perderos.

Por ejemplo, el el blog "Claro de luna", podréis encontrar "Seguiremos juntos en el acantilado", de Sonia, y "Mis últimos minutos", de Rita, los dos llenos de esas emociones tan especiales que sólo se sienten al mirar atrás.

Y en "Bla, bla, bla" podéis leer el breve pero intenso "Si me marchara de aquí" de Ixeya.

"Antes de la tormenta" nos ofrece dos maravillosos relatos que parecen escritos por "profesionales" con mucho mucho corazón: el "Cruce de caminos" de Cynthia, y los "Recuerdos en un cristal" de Esther.

En "Carpe diem" podéis leer los "Viejos recuerdos", lleno de anécdotas divertidas y ternura, de Pilar, y la mirada llena de optimismo y de fuerza de Elena cuando grita "¡Viva Quinto!". Y en ese mismo lugar, os encontraréis a Carmen hablándonos de "Su única vida, su única importancia".

Y si entráis en "Trébol de cuatro hojas" os encontraréis que María, en "Una pesadilla con final feliz," nos traslada nada más y nada menos que a París.

Y si tú también has escrito un relato que merece la pena pero no te has animado a abrir un blog, puedes pedirle a alguno de tus compañeros o compañeras que tienen uno que te lo publiquen. Son muy majos, ya verás como acceden encantados (eso sí: pásaselo ya mecanografiado).

En cuanto alguno más salga publicado, os tendré informados en este mismo post. Hasta entonces, enhorabuena por tanto recuerdo (y tanta imaginación) tan bien plasmados.



Comentarios

Lo más visto en Diente de león:

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Características del signo lingüístico

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

Nueve poemas (pregunta 7 de la EvAU)

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

"Margarita, está linda la mar..."

Proposiciones relativas libres y semilibres

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas