Comunicación: ejercicios interactivos


Os dejo un par de enlaces a ejercicios interactivos sobre la comunicación, para que podáis poner en práctica lo aprendido y repaséis de forma cómoda, entretenida y autónoma, porque la gran ventaja de estos ejercicios es que no necesitáis que nadie los corrija ni os diga los fallos: se "autocorrigen" de forma instantánea.
  •  En Materiales de lengua encontraréis nociones muy básicas de teoría y luego unas actividades muy sencillas y variadas. Pinchad aquí .
  • En Proyecto Cíceros, dentro del apartado dedicado a 1º de la ESO, tenéis una sección dedicada a todo esto de la Comunicación. Pincha aquí y luego, en "Actividades", y ve haciéndolas por orden (desde la 0 a la 16). Muy recomendable, especialmente, el test final de Autoevaluación (para el que tenéis que introducir vuestro nombre)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de secundaria y me encanto este blog!!! Me resulto muy útil para el cuatrimestral. Gracias otra vez!!!

Anónimo dijo...

hola Teresa soy una estudiante de secundaria y me encanta esta página web ya que te enseña un montón de cosas interesantes

gracias por crearla

Teresa Losada dijo...

¡¡Muchas gracias por venir y molestarte en dejar un comentario!! Que me diga eso una estudiante me hace especial ilusión. Un abrazo.

saki dijo...

Me ha gustado muy informativo y muy util.gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...