"Ataque lepidóptero en el Jarnés"

 

 

Casi, casi, casi en tiempo de descuento, el Grupo de Teatro del IES Benjamín Jarnés (con Fátima Pelegrín a la cabeza, Teresa Losada colaborando y los alumnos de Artes Escénicas de 4ºESO dándolo todo) os presenta el otro proyecto en vídeo (por imposición de la pandemia y aparte de la obra de teatro "El mago de Oz"), en el que han estado trabajando gran parte del curso: "Ataque lepidóptero en el Jarnés".

Este proyecto recoge un poco el espíritu de nuestros festivales de Navidad (el de este año, obviamente, no pudo ser): muchos números o sketchs diferentes unidos por un hilo conductor.... Y el hilo conductor (que fue surgiendo según íbamos grabando), en este caso, mezcla las circunstancias derivadas de la pandemia que han marcado este curso, con una serie de dibujos animados que nuestros alumnos recordaban de cuando eran niños (y que a muchos papás les sonará inevitablemente): "Miraculous: las aventuras de Ladybug". Así que tenemos a dos superhéores, Ladybug Jarnés y Cat Benjamín Noir, que llevan una doble vida como estudiantes de instituto, y que se enfrentan al malvado lepidóptero que al parecer ha "acumatizado" a muchos habitantes del IES y la comarca... Y hasta aquí puedo leer. El resto, lo tenéis en el vídeo, que esperamos quede como recuerdo divertido de este año tan extraño y tan "loco".

Queremos agradecer mucho, muchísimo, la colaboración desinteresada de muchos miembros del IES Benjamín Jarnés que han accedido a lo que les planteábamos sin entender muy bien "pa qué era" y en momentos para muchos muy estresantes y complicados, como el mismísimo final de curso (que sepáis que esta misma semana hemos estado grabando). Y lo han hecho, eso sí, como se suelen hacer las cosas en el Jarnés: con una sonrisa.

Muchísimas gracias a todos. Esperamos que lo disfrutéis.


1 comentario:

Kimberly Thomas dijo...

Myles era un joven de 20 años que fue llevado a la sala de emergencias por la policía del campus de la universidad de la que había sido suspendido hace varios meses. Un profesor llamó e informó que Myles había entrado en su salón de clases, lo acusó de tomar el dinero de la matrícula y se negó a irse. Estaba tan sorprendido como un padre. Aunque Myles tuvo mucho éxito académico cuando era adolescente, su comportamiento se había vuelto cada vez más extraño durante el último año. Dejó de ver a sus amigos y ya no parecía preocuparse por su apariencia o sus actividades sociales. Comenzó a usar la misma ropa todos los días y rara vez se bañaba. Vivía con varios miembros de la familia, pero rara vez hablaba con ninguno de ellos. Cuando habló con ellos, dijo que había encontrado pistas de que su universidad era solo una fachada para una operación del crimen organizado. Lo habían suspendido de la universidad por faltar a muchas clases. Su hermana dijo que a menudo lo había visto murmurar en voz baja para sí mismo y que a veces parecía estar hablando con personas que no estaban allí. Salía de su habitación y le pedía a su familia que se callara incluso cuando no estaban haciendo ningún ruido. No podía soportar la vergüenza de la enfermedad de mi hijo, así que decidí consultar a algunos de mis amigos africanos en el trabajo, y luego Tasha me presentó. a la Dra. Itua, que usa sus medicinas a base de hierbas para curar su VIH y cáncer de próstata después del consumo de medicinas a base de hierbas. Hago un pedido para mi hijo y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante tres semanas. El tratamiento de mi hijo se terminó y ahora está bien y se comporta normalmente como se supone que debe hacer un ser humano. está completamente curado. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr. Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp+2348149277967. Cura, Herpes, Cáncer de próstata, Cáncer de mama, Cáncer de cerebro, ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL, Cáncer de endometrio, Enfermedades cerebrovasculares Hepatitis, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Enfermedad de tacómetro, Herpes zóster, Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer de pulmón, mesotelioma, amianto, cáncer de ovario, cuello uterino, cáncer de piel, tumor cerebral, VPH TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5. VIH, artritis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas, cáncer de cuello uterino, Colo -Cáncer de recto, cáncer de sangre, sífilis, diabetes, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...