Acerca de "La novia"

Cayetana Guillén-Cuervo, Inma Cuesta, Paula Ortiz  y Luisa Gavasa
Acerca de la maravillosa película que, basándose en "Bodas de sangre" de Federico García Lorca, rodó la aragonesa Paula Ortiz, contamos con un par de documentos extaordinarios que nos ofrece RTVE en su página. Porque a esta película dedicó dos progamas el magnífico espacio cinematográfico Versión Española, de la 2, y ahora tenemos a nuestra disposición en su web no sólo la película (pinchad aquí), sino también ese par de programas.


El primero, reunió en plató a tres mujeres fundamentales en la película que compartieron muchas impresiones,  detalles, curiosidades, recuerdos y anécdotas sobre ella: la directora Paula Ortiz, Inmma Cuesta -que interpreta a la protagonista, la Novia- y Luisa Gavasa - premiada con un Goya por su interpretación de la Madre- Aquí tenéis la presentación de la película:



Y aquí el coloquio:


El segundo programa dedicado a esta película nos ofrece una perspectiva diferente: la de un especialista en Lorca y dos adaptadoras teatrales: Jaime de los Santos, Carlota Ferrer e Irma Correa. Si os animáis a verlo, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...