Propuesta estilística: ¡a la caza del recurso!

Esta es la primera propuesta concurso que contará ya para la 2ª evaluación, y que os puede proporcionar medio punto extra (aunque como siempre, todos los trabajos, aunque no ganen, tendrán su nota).

Ahí abajo tenéis una presentación con treinta diapositivas numeradas. En cada diapositiva hay una secuencia (unas son más largas, otras más cortas) en la que hay, como mínimo, un recurso estilístico (en muchas hay más de uno). Ganará el que más recursos encuentre y señale de forma correcta con menos errores (por error entiendo señalar un recurso que en realidad no está en la secuencia correspondiente). 

Para contestar, debéis enviar ordenadamente cada número de diapositiva con el recurso o los recursos que encontráis en ella. El plazo termina el 15 de Enero, para que ni las prisas ni los exámenes sean un problema. Y el premio, como siempre, medio puntito, pero en este caso, ya en la evalución que estamos a punto de comenzar (igual que la nota extra que tendrán todos los participantes, ganen o no). Podéis participar de forma individual o en parejas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...