Ganadores varios



Termina la evaluación, y tocaba hacer recopilación de vuestros trabajos voluntarios, y con ellos se han revelado los ganadores de varios concursetes que teníamos por ahí pendientes...

En primer lugar, ahí arriba tenéis el vídeopoema que Vanessa Porroche ha hecho sobre la Rima XXIII de Gustavo Adolfo Bécquer, y aunque estrictamente no es la ganadora de ningún concurso, si tiene su medio puntito extra, entre otras cosas, por haber sido de las pocas valientes que  "dan la cara".


Eso sí, Vanessa es además ganadora de otro concurso, aquel que iba sobre la vida, personalidad y obra de Dª Emilia Pardo Bazán. ¡Enhorabuena, Vanessa!

Más concursos: Malena Valdovín es la ganadora de nuestro concurso "Hablando en plata," sobre las frases hechas, con este trabajo que podéis ver pinchando aquí, y Néstor Luengo y Pablo Cañal son los dignísimos ganadores del concurso sobre la jerga juvenil "Nosotros hablamos así". cosSi queréis ver su completísimo trabajo, pinchad aquí.

Enhorabuena, a los ganadores y a todos los participantes. Lo habéis hecho muy bien... y de paso, tenéis unas cuantas décimas de cara a ese puntito extra que tantas "vidas" puede salvar.

Comentarios

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

Características del signo lingüístico

Determinantes y pronombres interactivos

"Margarita, está linda la mar..."

Poesía culta y poesía popular