Penúltimos ganadores


Tenemos por ahí pendiente la resolución de varios concursetes de esos que os propongo de vez en cuando (en concreto, de cuatro), y como supongo que todos los que habéis participado estaréis en un sinvivir, con el alma en vilo, sueño agitado, inquietud constante y sin más uñas para morderos, aquí os dejo la resolución de estos concursos, que son los penúltimos porque es probable que en los próximos días plantee algún concursito exprés para los últimos necesitados y desesperados por arañar notas de donde sea... Así que permaneced atentos a vuestras pantallas.

En fin, a lo que ibamos, de momento, los ganadores de algún concurso, con su respectivo medio punto para la tercera y requetedefinitiva evaluación, son:



Víctor Sánchez Kolly

Del concurso "El poema misterioso", la ganadora es...

Isabel Pérez Cólera

Y lamento muchísimo declarar desiertos dos concursos (en concreto, uno sobre la Generación del 98, y otro sobre "San Antonio Machado"), debido a que todos los trabajos presentados tienen fallos graves e incluso cuestiones en blanco... así que todos tendrán su nota, pero no puedo declarar a ninguno ganador.

Enhorabuena a premiados y participantes, y atentos... que esto se acaba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...