¡Verano, al fin!



Parece que esto se acaba. Solo nos queda recoger notas y libros, y cerrar las aulas para irnos de veraneo durante un par de meses. 

Pero antes de que este curso se acabe del todo (aunque a algunos aún nos queda alguna cosilla pendiente para Septiembre, para lo cual os pondré alguna entrada en este blog, faltaría más), sí me gustaría agradeceros todos los buenos momentos que me habéis dado durante este curso, que han sido muchos, y sobre todo, vuestra participación y colaboración en este blog a todos los que habéis participado y colaborado, especialmente a aquellos que no fallabais nunca.

A pesar de algún que otro mal momento, ha sido un curso estupendo gracias a vosotros. Y aparte de agradecéroslo, sólo me queda desearos un buen verano, recordaros que un buen libro puede ser una estupenda compañía en mañanas de sol o tardes de sombra (y para ello os damos las recomendaciones de las "lecturas refrescantes"), y esperar que en Septiembre nos reencontremos llenos de ganas, energía y cosas bonitas que contar.

Un abrazo a todos.

Comentarios

Docente Secundaria ha dicho que…
Buenas, Teresa. Te dejé un correo hace unos días en el correo que figura en esta página. Gracias y felicidades por el blog

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

Determinantes y pronombres interactivos

Características del signo lingüístico

"Margarita, está linda la mar..."

Poesía culta y poesía popular